domingo, 6 de mayo de 2012

Peras al Vino



Hoy voy a cambiar un poco como realizo el blog, vamos a poner una fotografia de la receta al comienzo, voy a escribir un poco, como estoy haciendo ahora, yo que soy de pocas letras, me resulta un poco dificil pero bueno de vez en cuando, también hay que escribir algo.
Esta receta hace tiempo que la iba a poner pero pasan los días y no se pone, así que aqui la estoy poniendo.

Ingredientes:

4 Peras
400 ml de vino.
La piel de una naranja.
La piel de un Limón.
125 gr de azucar.
Canela en rama.
Clavo.





 Preparación:

En una olla se pone el vino, la azúcar, la piel de limón, la piel de naranja y la canela en rama, se lleva a ebullición.
Mientras tanto se van pelando las peras, se les deja el rabito, cuando  ya esta en ebullición se baja un poco el fuego, y se ponen las peras unos 30 minutos en cocción o hasta que se ablanden.




1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea que comentes algo, así resulta más cálido y cercano y entran más ganas de comentar.
    Yo al principio tampoco me gustaba hacer una introducción pero acabé haciéndolo y el resultado fue mejor. Gracias por la receta de las peras, muy ricas
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar