martes, 8 de mayo de 2012

Tarta de Naranja

Hoy vamos a publicar una receta que llevo tiempo pensando en escribir en el blog, la hice el sábado para tomarla el domingo en el día de la madre.
A petición de mi mujer, esta es una de mis mejores recetas.
Esta receta se la dedico a Lola de  http://saladosypostres.blogspot.com.es por sus comentarios de apoyo
Vamos a por ella.





Ingredientes:

150 gr de Harina.
125 gr de Azúcar.
200 gr de Azúcar Glass.
2 Huevos.
3 Naranjas.
1 cuch de Levadura.
1 cuch de Mantequilla.

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar, añadir los huevos, la harina con la levadura, el zumo de 2 naranjas y la ralladura de una naranja, mezclarlo todo.
Preparar un molde con un poco de mantequilla y un poco de harina, vertemos la mezcla, mientras tanto precalentamos el horno a 180º duruante 10 minutos.
Horneamos duruante 20 minutos a 180º.
Para el  glaseado mezclamos el zumo de una naranja con los 200gr de azúcar glass.








5 comentarios:

  1. ¡¡Que sorpresa!! Muchas gracias de corazón, además me ha encantado tanto la dedicación como la tarta. Que sepas que voy a hacerla porque después de haber hecho y disfrutado de tu otra tarta de manzana que ha volado de un día para otro, se de antemano que esta va estar a la altura.
    ¡Que tengas un precioso día!

    ResponderEliminar
  2. Hola adolfo, muchas gracias por visitar mi blog, me encanta esta tarta que has hecho tiene que estar deliciosa, hay que hacerla. Sigo viendo tus recetas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. A ver si te gusta lo que he escrito en mi receta de hoy
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Adolfo, si es una de tus mejores recetas no dudes que la probaré en cuanto vea un minutillo libre.Se ve exquisita, qué delicia!!!
    Encantada de conocerte, te deseo lo mejor y me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. No me la perderé. Me encantan las naranjas de todas las maneras pero esta que recomiendas es la mejor con diferencia a todas las conocidas... :)

    Besos.

    ResponderEliminar